sábado, 14 de marzo de 2015

Día 13 – SÁBADO 14 DE MARZO

   Atiborrada de soledad estoy sentada frente a la pc desde hace más de 6 horas. ME ABURRO. Mi tarde se ha intercalado entre sagas de Candy Crush y partidas de Tetris, mientras de fondo veo/escucho en continuado una novela de los ‘90s.

   El teléfono no ha sonado ni una sola vez. Hace más de 24 horas que no pronuncio ninguna palabra. Es sábado, y me siento patética.

   Lo triste no es que hoy me pase eso. Lo triste es que me pasa con frecuencia. Si bien no soy una persona que suela quedarse sola, el día que sucede siento que me muero. Entonces me sumerjo en el mundo más superficial o abstracto que puedo, para que el cerebro no se encienda (y por ende, no moleste).

   No limpié, no ordené, no trabajé, no escribí, no dibujé, no pinté, no me vestí, no me peiné, y mucho menos salí. Estoy sentada, prácticamente en la misma posición, desde que me desperté pasado el mediodía. Sólo he pausado la abulia para cumplir reglamentariamente con mis comidas.

   Vengo bien con el plan, o al menos eso parece, aunque tengo un mal pálpito. No sé… Como lo que debo, cuando debo, pero aún así me siento pesado, me duele el estómago, me veo hinchada, tengo el abdomen endurecido y no me siento del todo bien. Eso lo vengo sintiendo hace un tiempo largo, no estoy bien y por eso volví al centro de salud. Pero lo más particular de todo es que no tengo hambre en absoluto ¿Dónde se ha visto una dieta que no de hambre? Así no puede funcionar, estoy segura. Ya veremos qué dice el aparato delator el lunes.

   Había un par de planes para hoy, pero me canso de hacerlos sola. Había una película en un Centro Cultural del Centro, pero no tengo más ganas de ir sola a ningún lado. Hace 3 años y medio que estoy sola y me cansé de todo eso. También tenía una propuesta para estar acompañada esta noche, pero me cansé de “amores baratos de un rato”. Así que acá estoy, volcando todo esto en este blog, pensando en que nadie va a leerlo.

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo leí! Y si, todos estamos solos en este mundo. Nacemos y nos vamos solos, corta. Lo demás es pasatiempo, jugar, pasarla bien y sentirse bien. Estar solo parecería que es un falta de algo, pero nacemos con esa falta, lo importante es sentirse bien con uno mismo y a veces no es fácil, pero se puede. Te quiero Barbi!

    Lili.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh! Era en el celu que no podía responder!
    Sólo quería decirte que me encanta la fluidez de tu escritura y esa mezcla de realidad y sarcasmo que hace cada tema más interesante.
    La soledad. .. pucha, cómo pesa cuando ya no nos sentimos cómodos con ella y nos la queremos arrancar.
    Te sigo. Un abrazo. <3

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a tus lectores, Babi. Reinventate, pudrite y renacé mil veces más que esto recién empieza.

    Pero al final, babe... No te reconocerás ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también te leo... Y sos increible...
    Me encanta que no estes monosilabica, y se perfectamente por donde va y que no es lo mismo... Pero no estas sola, hueva!!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta verdad tienen tus palabras. Es increible lo que expresas! te quiero hermosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuanta verdad tienen tus palabras. Es increible lo que expresas! te quiero hermosa!!!

    ResponderEliminar